Cinco detenidos entre Ushuaia y Río Grande por andar alcoholizados en la vía pública

USHUAIA: Siendo las 00:46 horas, se solicita personal de la Comisaría segunda en las instalaciones de la C.P.S. T.F. sito en arteria Alem 2410, en razón de unos masculinos con actitud sospechosa.

En el sitio observaron la presencia de tres masculinos en la vía pública, quienes resultaron ser: Sebastián Andrés Águila VEGA (34), Matias LUNA (38) y Nicolas GAVILAN (30), hallándose todos ellos en aparente estado de ebriedad, quienes además no poseían justificativo para infringir los Decretos vigentes de aislamiento.

En torno a ello, se mantuvo comunicación telefónica con el Fiscal Federal y el Secretario del Juzgado Federal, quienes anoticiados del presente suceso indicaron que se proceda con la detención Contravencional y que al momento de recuperar su libertad se labren las actas correspondientes a la infracción del DNU.

En consecuencia, se dispuso su detención contravencional, siendo trasladados al Hospital Regional Ushuaia finalmente alojados en los calabozos de la Comisaría.

RÍO GRANDE: Personal de la comisaría cuarta que realizaba tareas de prevención por la calle Yaghan entre las calles Karukinka y Kekombosch, procedió identificar a: Juan Alberto TEVEZ (22) y Mariano GISSER (18). Asimismo se hace hincapié que al ser consultados, porque motivo estaban transitando en la vía pública, los mismos contestaron que tenían deseos de ir a caminar (evidenciando estar bajos los efectos del alcohol).

En razón que estaban incumplieron el decreto de la DNU, a partir de las 00:32 hs. se procedió a la aprehensión de ambos. Se realizaron las comunicaciones con la Justicia Federal, desde se ordenó el trámite de rigor para los aprehendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí