Cultura propone una amplia variedad de talleres virtuales

Los cursos que se ofrecen son de fotografía, artes plásticas, danza, coreografías, cerámica, percusión, teatro, entre otras. Los talleres están destinados a toda la comunidad y para están pensados para diferentes edades.

La Secretaria de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lucía Rossi, invitó a la comunidad a sumarse a los talleres culturales virtuales que ofrecen en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Al respecto, la funcionaria señaló que, “desde el área de cultura comunitaria seguimos trabajando con todos los talleres culturales que se desarrollan en toda la provincia en este contexto de aislamiento obligatorio y los estamos brindando de manera virtual”.
Y precisó que, “hay diferentes propuestas creativas, para todos los gustos y para todas las edades como fotografía, artes plásticas, danza, coreografías, cerámica, percusión, teatro, entre otras. Tenemos propuestas súper amplias para toda la provincia”.
“Invitamos a la comunidad a disponer de su tiempo en este aislamiento preventivo y obligatorio para adquirir conocimiento y llevar adelante diferentes prácticas. Para mayor información pueden chequear nuestras redes sociales, sobre todo facebook en donde nos encuentran como ‘Cultura TDF’, para que vean cuáles son las actividades que están planteando los talleristas en las diferentes áreas que desde la secretaría se ofrecen normalmente”, concluyó Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí