martes, enero 26, 2021
Inicio Policial Detenido con 19 bolsas de cocaína

Detenido con 19 bolsas de cocaína

Durante la madrugada de ayer, personal Policial de la ciudad de Rio Grande detuvo a un hombre que tenía cocaina fraccionada luego de haber parado el vehículo en el que se transportaba por un procedimiento de rutina.

Eran las 02.30 horas, cuando un móvil Policial de prevención interceptó en la calle Mirko Milosevic al 100 a un automóvil Wolkswagen Gol que se encontraba dando vueltas a baja velocidad por la zona sólo ocupado por su conductor, Lalinda Gonzalo Ramón.

El joven, de 21 años de edad, evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, por lo que se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo (2.10).

Ante esta situación, el ciudadano bajó del vehículo con el fin de que el mismo fuera incautado, y en ese momento se le cayeron de la botamanga del pantalon 2 recipientes pequeños, que contenían en su interior 19 bolsas con aproximadamente un gramo de cocaína cada una.

También se procedió al Registro Vehicular, en el que se encontró: una bolsa de nylon con 20 cortes circulares (usados para armar las bolsas para el menudeo), dos bochas con cocaina, un celular, un plato de loza con restos de cocaína, un puñal y una navaja.