Disputa familiar terminó con un detenido por no respetar la cuarentena

Personal de la Comisaría de Género y Familia recepcionó una denuncia de índole familiar en la cual el Sr. Pablo Nahuel MORENO, incurre en agresión verbal hacia su pareja, como así también en el día de ayer siendo las 23.30 hs., no respetó la cuarentena respecto de (COVID-19) retirándose del hogar, donde momentos antes refirió amenazas contra su integridad física del femenino ya que esta le solicitó que no se retirara, preocupa porque sus progenitores y sus hijos con los que convive, son parte de grupo de riesgo.

Se mantuvo Comunicación con el Juzgado de Instrucción N 1, indicando que se proceda a la aprehensión de MORENO Pablo en el marco del Art. 205 del C.P. Asimismo El Juzgado de Familia solicitó se cite a la Sra., para entrevista con el gabinete.

Al respecto del ciudadano Pablo Moreno, procediéndose conforme a lo ordenado por Juzgado en Turno, se labraron actuaciones de rigor, quedando aprehendido y una vez que se le otorgó la libertad se dispuso una consigna policial en su domicilio.

Decreto 260/2020 DECNU-2020-260-APN-PTE – Coronavirus (COVID-19) – Decreto Provincial 468/2020 “Protocolo de Cuarentena para la Pcia. de T.D.F.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí