miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio Municipios El Municipio mantiene el servicio de provisión de agua a domicilio

El Municipio mantiene el servicio de provisión de agua a domicilio

La Municipalidad de Ushuaia mantiene el servicio de provisión de agua a domicilios, que hoy superan los cuatrocientos. El secretario de Medio Ambiente municipal, Damián de Marco, acompañó en su recorrida al personal que brinda el servicio de provisión de agua, quienes hoy cuentan con especiales elementos de protección y prevención.

“El servicio de provisión de agua lo venimos brindando ya hace años, lo hacemos tanto con el camión que adquirió la Secretaría como con la segunda unidad que presta el servicio, y hoy todo el personal está dotado de las medidas de prevención especiales, con barbijos, trajes especiales, guantes, alcohol en gel”, contó el secretario De Marco.

“En la recorrida también nos comunicamos con vecinos porque esta situación actual, que es especial y que hace que todos permanezcan en sus casas, genera más consumo. Así que es muy importante el uso medido, el cuidado del agua”, continuó.

“Mantenemos los mismos recorridos en la distribución del agua desde la Municipalidad y con la prevención correspondiente a todos los trabajadores que brindan el servicio”, concluyó.