miércoles, abril 21, 2021
InicioPolítica"El país de Macri se parece mucho más a Venezuela que el...

“El país de Macri se parece mucho más a Venezuela que el país de Cristina”

El ex jefe de Gabinete de Nestor Kirchner visitó la capital fueguina luego de haber estado en Río Grande. Alberto Fernández habló ante una concurrencia que colmó la Sala Niní Marshal y sostuvo que en la Argentina hay dos modelos de país que se disputarán el Gobierno en las próximas elecciones. Aseguró que la política que lleva adelante el presidente Mauricio Macri “deja afuera” a 20 millones de habitantes.

En esa linea de pensamiento, posicionó al peronismo como única opción viable para el futuro de la Nación y sostuvo que “no hay nada más progresista que el peronismo”, ya que, según dijo, hay quienes se dedican a teorizar sobre la pobreza, pero el Partido Justicialista ha sido quien resolvió los problemas de la clase baja cuando logró conducir el Gobierno.

“El país de Macri se parece mucho más a Venezuela que el país de Cristina, y el país desintegrado del mundo parece ser el país de Macri, al que todo el mundo dejó de prestarle dinero y tiene que recurrir al fondo monetario para poder sobrevivir”, resaltó el histórico dirigente.

Fernández subrayó que, con el modelo económico de Macri, “ganaron los Bancos las financieras las empresas eléctricas y de gas porque dolarizaron la tarifa, el resto del país perdió”.