domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Salud Entregaron anteojos del programa "Vernos Bien" a niños, niñas y adolescentes

Entregaron anteojos del programa “Vernos Bien” a niños, niñas y adolescentes

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz hizo entrega este jueves en Río Grande de nuevos pares de anteojos recetados a niños y adolescentes, en el marco del programa “Vernos Bien”.

Este programa tiene como objetivo dar respuesta a una necesidad concreta de niños, niñas y adolescentes de la provincia que cuenten con una receta oftalmológica, para que puedan acceder de forma gratuita a un par de anteojos.

Al momento ya se llevan entregados más de 500 pares de anteojos en toda la provincia.

El ministro Leonardo Gorbacz dijo que “sabemos que actualmente la situación no es la mejor, y que no sobran recursos, pero entendemos que esto es algo muy importante para los jóvenes. Esta es una decisión política de Rosana Bertone de poder brindar soluciones a los distintos problemas de los vecinos. Con este programa estamos muy contentos y esperemos que pueda continuar, ojalá que el gobernador electo pueda ver en esto algo positivo para mantenerlo en el tiempo”.

Para finalizar, agradeció la presencia de todos los que se acercaron y pidió el acompañamiento de todos más allá del lugar que a cada uno le toque ocupar.