viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Sociedad Familia de Tolhuin que perdió todo en un incendio necesita colaboración de...

Familia de Tolhuin que perdió todo en un incendio necesita colaboración de la comunidad

Un incendio se desató este jueves en una vivienda de la localidad de Tolhuin, con consecuencias lamentablemente devastadoras para la familia que allí residía.

El siniestro se produjo en una construcción emplazada por detrás de los galpones de la Turbera de Simonetta, y se habría originado por la explosión de una garrafa, cuando los habitantes no se encontraban en la casa.

Las llamas avanzaron pronto y comenzaron a rodear la vivienda, haciéndose arduas las tareas de sofocación por parte del personal bomberil, que se constituyó en el lugar.

La situación pudo finalmente ser controlada, aunque la destrucción y pérdidas fueron totales para la pareja y sus hijos. En este marco, se apela a la solidaridad de la población para colaborar con estas personas, y toda donación ya sea ropa, electrodomésticos, materiales es bienvenida.

Aquellos quienes puedan colaborar con la familia García, que necesitan de suma urgencia ropa de nena (9), pantalon talle 44, calzado 42 de hombre y 39 de mujer, por favor dirigirse a Lucas Bridges 140, a partir de las 16 horas.