domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policial Incendio en una vivienda del barrio Dos banderas

Incendio en una vivienda del barrio Dos banderas

Un incendio de grandes proporciones se registro en las ultimas horas en la zona del asentamiento Dos Banderas, según informaron de manera extra oficial desde la Policía Provincial.

Vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia sobre un incendio en la zona antes mencionada, personal de Bomberos Zona Norte se dirigió al lugar, encontrándose a su llegada con un ígneo de grandes dimensiones, el cual se podía divisar desde diferentes puntos de la ciudad.

Intervino personal de la Comisaria Quinta y luego de varios minutos bomberos lograron controlar el incendio que afecto en su totalidad a un construcción y se esperaba la luz del día para determinar el origen de las llamas.

El parte de Bomberos indico que la estructura que fue consumida totalmente por las llamas, la vivienda se encontraba sin ocupantes al momento del siniestro, entrevistándose personal policial con la mujer que usurpa el lugar identificada como Malvina Soledad Obligado de 35 años, quien comentó que antes de salir cargó dos salamandras a leña. El foco de inicio del fuego se localizó precisamente en el sitio donde estaban estas salamandras.