miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Municipios Instalan luminarias en espacios recreativos de Ushuaia

Instalan luminarias en espacios recreativos de Ushuaia

Se trata de la continuación de las obras que lleva adelante el municipio. En este caso, ya se encuentra disponible la nueva luminaria que conecta el Playón y Parque Recreativo “Profesor Hernán Schulz” con la plaza lindera.

La secretaria de Planificación del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó la inversión realizada para la remodelación completa de playones deportivos. “Era también una demanda frecuente de los vecinos del sector por cuestiones de seguridad”, dijo la funcionaria, y agregó que “una buena iluminación ayuda también a que todos los vecinos se sientan un poco más seguros en dichos recorridos”.

Desde la Intendencia destacaron que el lugar se invirtieron más de 15 millones de pesos en veredas, escaleras, una cancha nueva de césped sintético y el estacionamiento a 45 grados. “Se realizó un camino y pusimos la iluminación y en la plaza integradora colocamos muchos juegos porque sabemos que los chicos de la escuela especial Kayú Chenen vienen muy seguido a recrearse y colocamos las rampas de accesibilidad”, explicó Muñiz Siccardi.

“Estos trabajos vienen de la mano de las tareas realizadas bajo el plan “Obras 2020″, mediante el cual se refaccionaron múltiples espacios deportivos y recreativos”, remarcaron las autoridades.