miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Policial Joven de Tolhuin se quitó la vida con el arma reglamentaria de...

Joven de Tolhuin se quitó la vida con el arma reglamentaria de su primo

El hecho tuvo lugar durante esta mañana en una vivienda de Hinston 710 en la ciudad de Tolhuin. En ese lugar un efectivo policial de la Unidad Regional Centro terminó su guardia cerca de las 8 horas, momento en el cual retornó a su morada dejando su uniforme y su arma, yendo a dormir a una vivienda lindante.

El arma fue agarrada por un joven de 19 años, el cual tomo la drástica decisión de dispararse. El mismo momento antes envió varios mensajes a su madre, en donde le pedía disculpas la decisión que iba a tomar. Esta mujer alertó a los familiares que residen en el corazón de la isla.

Finalmente, el cuerpo fue encontrado con signos vitales pasado este mediodía, desde el Centro Asistencia Tolhuin tomaron la determinación de derivar esta persona hacia el Hospital Regional Río Grande. Al ingresar a esta ciudad las Comisarias montaron un cordón sanitario.

Lamentablemente este joven falleció a los pocos minutos de ingresar al Nosocomio Local. El mismo fue identificado como Sergio Gabriel López.