Justicia: Suspenden el juicio al hombre que incendió una vivienda con su ex pareja y menores dentro

Tanto la querella como la fiscalía presentaron un pedido de omisión de debate para el juicio que debía iniciarse ayer en Tribunales, contra Gerardo Saúl Núñez de 50 años, quien prendió fuego la casa de su ex pareja cuando estaban los niños en el interior. Pidieron una pena de 3 años de prisión y ahora el Tribunal de Juicio deberá definirlo en los próximos diás.

El hecho ocurrió el 8 de julio del año pasado y Núñez fue detenido ese 8 mismo día, tras prender fuego al domicilio de pasaje Avellaneda 2582 de Río Grande.

En esa vivienda, minutos antes había tenido una pelea con su ex pareja, la cual se fue a la comisaría de Género y Familia a radicar la denuncia, situación aprovechada por él para prender fuego la casa.

En el interior se encontraban dos niñas de 14 y 11 años; un niño de 6 años y dos bebes de 5 meses, hijos de su pareja; como también sus hijas biológicas de 17 y 19 años.

Aunque los niños escaparon ilesos, a Núñez se lo imputó y sigue detenido por el delito de “incendio con peligro de muerte para alguna persona”.

Finalmente fue la propia víctima y el fiscal Jorge López Oribe quienes solicitaron la omisión de debate y en la audiencia las partes acusadoras pidieron una pena de 3 años de prisión. Ahora es el Tribunal de Juicio quien deberá definir el fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí