lunes, marzo 8, 2021
Inicio Policial La familia del joven desaparecido en Tolhuin llegó a la provincia

La familia del joven desaparecido en Tolhuin llegó a la provincia

Fuente: Radio fueguina / https://www.radiofueguina.com


Hoy, jueves se cumplen 9 días desde la desaparición de Carlos Nicolás Duarte Luna, el joven porteño de 29 años que desapareció sin dejar rastros en la localidad de Tolhuin.

Desde el pasado martes 30 de abril no hay información sobre su paradero, cuando se ausentó de la vivienda donde se alojaba en la localidad mediterránea, cobijado por una familia que le había dado albergue.

Desde entonces, desde la Policía de la provincia de Tierra del Fuego se ordenaron intensos rastrillajes en la zona boscosa del Corazón de la Isla. Sin embargo, los resultados fueron negativos.

Por ello, se ordenó extender la investigación y llevar la búsqueda a Río Grande y Ushuaia, bajo la presunción de que el joven podría haberse trasladado «a dedo» a algunas de estas ciudades.

Quien llegó a la provincia fue también el padre de Duarte, del mismo nombre, quien aportó datos clave a la fuerza de seguridad sobre el comportamiento y los antecedentes de su hijo.

Desde la Policía reiteraron hoy la necesidad de comunicarse ante cualquier dato a los números de emergencia (101) o bien dirigirse a cualquier comisaría ante datos o información sobre el paradero del extraviado.