domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Política Martinez: "El acuerdo es para los Ejecutivos y no para los legislativos"

Martinez: “El acuerdo es para los Ejecutivos y no para los legislativos”

La legisladora oficialista Miriam Martínez se refirió a la interna del Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones. Sobre las críticas de su par Ricardo Furlan a la formación de colectoras, expresó que “no le tenemos miedo a las colectoras, siempre existieron las colectoras es una herramienta electoral más, y cada espacio tiene derecho a presentarla”.

En ese sentido, la parlamentaria sostuvo que “si hay un gran frente solamente va a ser para los Ejecutivos y no para los cargos legislativos”. Aunque destacó que, para la Intendencia de Río Grande, el diputado Martín Pérez todavía no confirmó su candidatura.

Además, la parlamentaria se refirió a las declaraciones donde Juan Carlos Arcando manifestó su deseo de ser candidato a Intendente de Ushuaia. “Me parece muy bien que cada compañero diga lo que quiere ser, o si quiere participar desde otro lugar”, señaló Martínez, y agregí que “las expresiones y las libertades las tenemos que respetar porque vivimos en democracia”.

Sin embargo, la parlamentaria habló de las polémicas generadas en los últimos días entre los propios funcionarios de Gobierno, Legislatura y Municipio: “Los ataques por decir lo que pensamos, los agravios de un parte de un lado y de parte del  otro no me parece bien, porque fueron los legisladores los que han estado acompañando ala gobernadora, en la gobernabilidad y en la defensa de la institucionalidad”.