lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Provincial Melella se refirió sobre la renuncia de Abregu

Melella se refirió sobre la renuncia de Abregu

Gustavo Melella, intendente de la ciudad de Río Grande se manifestó por la salida del Dr. Abregu de la secretaria de salud municipal, y su incorporación como funcionario del Gobierno Provincial.

“Hasta la semana pasada Walter estuvo en Buenos Aires haciendo gestiones para el municipio en salud, ayer intenté comunicarme con él y no me atendió y antes de la jura me llamó para decirme que era una decisión personal”, remarcó el intendente.

Melella expresó “lo primero es desearle todo lo mejor, agradecerle el trabajo hecho en el municipio”, pero aclaró en cuanto a las circunstancias de la salida, “en nuestro espacio político están los proyectos por sobre las personas y los cargos”.

Y manifestó que Abregú “ojalá hubiera estado en salud, y no en un ministerio que no tiene nada que ver con él, pero ojalá pueda aportar”.

“En nuestro espacio tenemos convicciones y hemos decidido estar en un lugar donde no se ajusta a los trabajadores, donde hemos dado aumento salarial los tres años, hemos defendido siempre la causa Malvinas y no ahora, no hemos acompañado las políticas del gobierno nacional, donde hemos defendido siempre los bolsillos de los vecinos contra el tarifazo de la energía, y nos manteneos en el mismo lugar, como cada uno de nuestros representantes en nuestros espacios”, afirmó Melella.

Sobre la continuidad de las políticas de salud en el municipio, Melella dijo que “las políticas no la marca una persona, las marca un equipo de trabajo, por eso el área de salud viene trabajando muy bien con o sin el doctor”.

“No necesitamos poner una persona para revalorizarnos, nos afecta en lo personal por el afecto, porque era amigo mío, y afecta a sus compañeros porque no se despidió. Nosotros no necesitamos de uno para salvar una gestión”,resaltó, para luego anunciar que la Dra Di Giglio va a jurar el miércoles al frente de la secretaría de salud.