viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialMuerte instantánea tras impactar con la parte trasera de un camión

Muerte instantánea tras impactar con la parte trasera de un camión

El jefe de la Unidad Regional de policía de Chubut, comisario Ariel González, indicó que por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Ford Focus y quien resultó ser la víctima fatal, terminó debajo de un camión Scania Modelo R113 que trasportaba electrodomésticos y era guiado por Carlos Novelli de 62 años.

Ambos rodados hacían el trayecto sur norte por la autovía, cuando a la salida de la estación de servicios aledaña a esa vía nacional y que está ubicada a metros de la rotonda de acceso norte de Trelew el Focus impactó contra la parte trasera del camión. A raíz del terrible accidente, perdió la vida Luís Antonio Mansilla, de 65 años, oriundo de Rawson y quien viajaba hacia Puerto Madryn.

González explicó que las tareas de asistencia demoraron varias horas debido al estado en que quedó el rodado, incrustado debajo de la caja del camión que provenía de Tierra del Fuego y tenía como destino Buenos Aires.

La muerte de Mansilla fue inmediata según constató el chofer del pesado rodado tras sentir el impacto en la parte trasera de su vehículo. Personal de la Agencia de Seguridad Vial de Chubut le realizó un control de alcoholemia al conductor del camión que dio “cero”, el cual aún se encontraba conmocionado por el accidente.