domingo, mayo 9, 2021
InicioJusticiaMunicipio pasó a disponibilidad a empleado detenido por abusos en la vía...

Municipio pasó a disponibilidad a empleado detenido por abusos en la vía pública

Claudio Antonio Guerrero Villarroel fue detenido en la noche de ayer por personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, en su domicilio de calle Los Ñires, en el barrio Aeropuerto.

Guerrero, trabajador municipal, está acusado de manosear mujeres en la vía pública y fue identificado gracias al testimonio que las propias víctimas pudieron efectuar a la hora de realizar las denuncias.

Son al menos cuatro los episodios que se le imputan al presunto depravado, que tiene antecedentes de este tipo de delitos y que incluso espera condena por un grave caso de “abuso sexual agravado por acceso carnal y corrupción de menores”.

Ante el conocimiento de este hecho, desde la Municipalidad de Río Grande se emitió un comunicado en el que se confirma que el trabajador “ha sido pasado a disponibilidad hasta tanto la investigación policial y judicial tengan una resolución al respecto”.

Además, a través de la misma misiva se da cuenta de que el Ejecutivo solo ha tomado conocimiento del ehcho a través “de información periodística recolectada”.

Con información de Resumen Policial