viernes, mayo 7, 2021
InicioPolíticaMyriam Martínez: "Bertone dejó en claro que busca la defensa de cada...

Myriam Martínez: “Bertone dejó en claro que busca la defensa de cada fueguino”

La legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ), sostuvo que “la Gobernadora nos ha contado todo su trabajo durante estos tres años, como también detalló en qué situación encontró la Provincia”. También “hizo una referencia a la situación política nacional que estamos atravesando todos los argentinos”.

Martínez resaltó la reseña que hizo la Dra. Bertone respecto “al plan de obras que realmente ha sido histórico, al igual de lo que es en materia de cuidado del agua y del medio ambiente”. Otro de los puntos que subrayó fue “los 180 días de clases. Es un logro de esta gestión, acompañado por la paz social que estamos disfrutando todos los fueguinos y debemos cuidarla”.

“Todos vivimos este proceso a nivel nacional, es importante que todos escuchemos esta referencia, los recortes que estamos sufriendo y así y todo con recursos propios, cuando antes solo se pagaban salarios y siempre con asistencia financiera de Nación”, dijo la vicepresidenta 1ª del Parlamento.

Remarcó que “no solo se están pagando salarios en tiempo y forma, sino que no habrá más cronograma para los jubilados y cobrarán todos el mismo día, desde el que cobra la mínima hasta el que más cobra, tendiendo en cuenta que contamos con mil nuevos jubilados”.

Por último, la legisladora Myriam Martínez concluyó: “De todas las decisiones que se tomaron, muchas no se entendieron, pero pasado el tiempo, hoy podemos ver un plan de obra pública importantísimo, que va a quedar para las futuras generaciones, seguimos trabajando en materia de salud, con tecnología, con recursos humanos y con administración. Lleva tiempo, pero hoy vemos frutos de todo ese trabajo”, cerró.