lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Política Pino explica la interna justicialista

Pino explica la interna justicialista

“La unidad reduce espacios”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, se refirió al año electoral y las distintas posiciones que se plantean en la interna justicialista, donde en los últimos días se generaron cruces de declaraciones por la definición de las candidaturas legislativas. Pino consideró que el partido está organizado y que la propuesta electoral es “sólida”, aunque existan diferentes visiones entre los sectores, debido a que “la unidad reduce espacios”.

El funcionario resaltó que el Justicialismo está compuesto por más de 17 mil afiliados y señaló que en las propuestas electorales se debe contener a todos los partidos políticos que integran el Gobierno y el Municipio.

Pino calificó como “muy solido” el proyecto del PJ, llevando a Rosana Bertone como candidata a ser reelecta en la Provincia, Walter Vuoto para renovar en la Intendencia de Ushuaia y Martín Pérez como referente al Ejecutivo de Rio Grande; teniendo en cuenta que se está “a la espera de resoluciones en Tolhuin” acerca de la posibilidad de una nueva reelección de Claudio Queno.

“En los cargos legislativos seguramente hay algún grado de preocupación, que seguramente lo vamos a estar hablando en el transcurso de la semana con la presidenta del partido, que es la gobernadora Rosana Bertone, para ver de qué forma damos tranquilidad y que estas cosas de alguna manera se discutan puertas adentro”, expresó el concejal en diálogo con FM 96.9 de Río Grande, https://www.radiofueguina.com/, en la previa de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante en 2019.