miércoles, abril 21, 2021
InicioJusticiaProcedimiento judicial en el galpón de Ramón Oviedo

Procedimiento judicial en el galpón de Ramón Oviedo

La jueza María Cristina Barrionuevo, a cargo del Juzgado de Instrucción N°2 de esta ciudad, ordenó un procedimiento en el domicilio ubicado en Gobernador Campos 1168 en la causa que investiga la acumulación de, al menos, 43 cadáveres en un galpón de la empresa funeraria Ramón Oviedo.

La diligencia judicial se concretó ayer, 1 de marzo cerca de las 15:00 cuando personal de la Policía Provincial junto a testigos ingresaron al lugar, permaneciendo por varias horas y posteriormente procedieron al retiro de nueve féretros que fueron trasladados a un depósito de la Municipalidad, debido a que presentaban un alto nivel de descomposición.

En torno a la causa, la jueza Barrionuevo hizo lugar al pedido de Sandra Sena, de constituirse como querellante en el expediente que lleva el número 34501/2021. La mujer denunció que su padre de 84 años, fallecido el 16 de marzo de 2020, debía ser cremado a través de un contrato realizado con la funeraria “Casa Ramón Oviedo” y que, ante el incumplimiento, descubrió que estaba junto a otros féretros apilados dentro del galpón de chapa.

Fuente: El Sureño