Protección Civil: Arman diversos operativos en rutas por los fuertes vientos y lluvias

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de diversas áreas lleva adelante operativos en rutas por los fuertes vientos y lluvias ocurridos en las últimas horas.

La Secretaría de Protección Civil de la provincia informa a este respecto que se produjo el desborde del Río Cambaceres pasando el Km 57 de la ruta complementaria J. Las correntadas provocaron un alto nivel del río con desprendimientos sobre el puente e inundaciones en zonas aledañas.

En la zona se encuentran trabajadores de la Dirección Provincial de Defensa Civil realizando tareas para bajar el nivel del agua. También se movilizó personal de Lago Escondido junto al móvil sanitario para asistir a una persona mayor con principio de hipotermia, quien fue trasladada al HRU y se encuentra en observación. Vialidad Nacional está trabajando en el sector y además despejó el puente del Río Turbio (Tolhuin) que estaba obstruido por troncos y ya se encuentra en estado normal. Asimismo, Prefectura Naval junto a recursos naturales está haciendo la recorrida desde Almanza hasta Cambaceres.

También se está verificando la situación en los ríos Tristen y Milán.
Por su parte, Vialidad Provincial se encuentra comprobando el estado de la ruta complementaria A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí