jueves, febrero 25, 2021
Inicio Sociedad Realizaron homenaje en memoria a las victimas de la AMIA

Realizaron homenaje en memoria a las victimas de la AMIA

El día 18 Julio personal de la Delegación Ushuaia Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina a cargo del Comisario Gustavo Norberto Namujlik, en conjunto con integrantes de la División Cuartel Aeropuerto Ushuaia de la P.F.A. encabezados por el Comisario Gustavo Robles, realizaron un sentido homenaje en memoria de las víctimas del brutal ataque terrorista a la sede la Asociación Mutual Israelita Argentina, -AMIA-, de la calle Pasteur Nº 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquel 18 de Julio de 1994 a las 09.53 horas.

Para honrar a los caídos en tan luctuoso hecho los integrantes de la Fuerza Federal con asiento en la capital fueguina realizaron una formación con un minuto de silencio y toque de sirenas frente al asiento de dicha unidad como así también en el ingreso a la pasarela Luis Pedro Fique de la ciudad de Ushuaia.

Dicho recordatorio se realizó en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Dra. Patricia Bulrich en las dependencias de todo el país pertenecientes a la Policía Federal Argentina.