jueves, abril 22, 2021
InicioPolicialRenacer en alerta por posible estafa en venta de televisores

Renacer en alerta por posible estafa en venta de televisores

La situación fue dada a conocer en los últimos días. Se trata de un empresario de Ushuaia que entregó cheques que ningún banco quiere recibir. La compra de televisores fue gestionada por una persona que decía ser representante de una cadena hotelera interesada en renovar los televisores de 32 pulgadas.

La máxima referente de la Cooperativa Metalúrgica, Mónica Acosta, sostuvo que “realmente ha sido un golpe muy duro para los integrante de la Cooperativa y hoy estamos intentando cobrarle a esta persona, que todavía no podemos nombrar públicamente. Lo más doloroso es que se trata de alguien conocido en nuestra ciudad y nos ha colocado en esta situación de indefensión, cuando lo único que estábamos persiguiendo los compañeros era cumplir con un compromiso tan importante como es la devolución de un crédito”, haciendo referencia al crédito otorgado por el Banco de Tierra del Fuego por 26 millones de pesos en al año 21018.

La posible estafa supera el millón doscientos mil pesos, pero podría haber sido peor, ya que la misma persona había hecho un pedido de 240 unidades para vender en Buenos Aires, siendo que el perjuicio podría haber alcanzado los cuatro millones de pesos.