Río Grande: La Policía abre tres nuevas oficinas en la Margen Sur

Con el objetivo de poder mantener un acercamiento más fluido con los/as vecinos/as y la necesidad de agilizar y dar inmediata respuesta a las demandas de los barrios de Margen Sur; la Jefatura de Policía considera conveniente habilitar, tres nuevas oficinas.

Estas oficinas se habilitan visto la necesidad de contar con Unidades Policiales para el desarrollo de tareas específicas en esta Jurisdicción:

Sección Documentación e Identificación Policial Margen Sur, con asiento temporal en la calle Puestero Nº 50 (Instalaciones del Ministerio de Desarrollo Humano). Esta oficina se encargará de agilizar la tramitación de documentación que se expide a la ciudadanía, tales como certificados de Buena Conducta y Certificados de Residencia.

Sección Narcocriminalidad y Delitos Federales Margen Sur, con el fin de asistir a los/as vecinos/as de esa Jurisdicción, en cuanto a requerimientos en materia de narcotráfico y delitos conexos, para hacer frente a este tipo de flagelo. La cual tendrá asiento en la Comisaría Cuarta Río Grande ubicada en calle Uani Nº 297.

Sección Policía Científica Margen Sur, esta dependencia es con el fin de agilizar todos aquellos aspectos relacionados a la investigación criminal mediante el empleo de la ciencia en la recopilación de indicios probatorios para el esclarecimiento de hechos delictivos, asistiendo al personal de la Jurisdicción en cuanto a los distintos requerimientos. La cual tendrá asiento en la Comisaría Cuarta Río Grande ubicada en calle Uani Nº 297.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí