domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policial Robo a las farmacias: Allanan la casa de dos menores de edad

Robo a las farmacias: Allanan la casa de dos menores de edad

Son los principales sospechosos de los peligrosos hechos, ocurridos en los últimos días. Uno de los menores tenía en su poder al momento de la diligencia más de $130 mil.


En la mañana de este martes y a instancias de lo solicitado por la Justicia, personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego realizó dos allanamientos en la ciudad de Río Grande en el marco de la investigación por los dos violentos asaltos a farmacias de nuestro distrito.

Las diligencias, que tuvieron lugar en calle D´Agostini y en calle Hermana María Rodas, arrojaron resultado positivo y permitieron encontrar elementos que vinculan directamente a los moradores de estos domicilios con los delitos investigados.

En estas viviendas viven dos peligrosos menores de edad, que ya se han visto involucrados en reiterados hechos de inseguridad.

Cabe destacar que los robos a las farmacias fueron perpetrados con los rostros cubiertos y portando un cuchillo, amenazando al personal y llevándose no solo dinero en efectivo, sino también estupefacientes.

Tras los allanamientos, se secuestraron prendas de vestir, celulares, un cuchillo y hasta más de $130 mil en efectivo, que uno de ellos tenía en su poder.

Ambos jóvenes quedaron en libertad por ser menores de edad, en tanto prosiguen los trámites ante el Juzgado de Minoridad y Familia, que interviene en la causa.