jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Interés general "Gran Feria Popular" en el Centro Esther Fadul durante sábado y domingo

“Gran Feria Popular” en el Centro Esther Fadul durante sábado y domingo

La nueva edición de la “Gran Feria Popular”, que tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de abril, en el horario de 13 a 20 horas Centro Cultural Esther Fadul.

Con la participación de más de 60 stands entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más, teniendo en cuenta además que las transacciones se pueden realizar con tarjetas de débito y crédito en distintos stand.

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller comentó que “En la última feria se vendió más de 25 mil kilos de frutas y verduras, 8 mil kilos de carne, y muchísima cantidad de artículos de limpieza”.

Por otra parte, el funcionario anticipó que “En esta oportunidad queremos comentarles que vamos a mantener los precios del bolsón de frutas y verduras de 14 kilos a $400, el maple de huevo a color a $140, y todos los cortes de carne de la zona a $240 pesos”.

Maller informó los requisitos para los interesados mencionando que “La modalidad que usamos es un registro de inscripción con constancia de AFIP y el DNI del titular, los incorporamos a un grupo de difusión de WhatsApp y abrimos la convocatoria”.