jueves, enero 21, 2021
Inicio Interés general Se cumple un año de la desaparición de Flavia Raurell

Se cumple un año de la desaparición de Flavia Raurell

Este pasado 9 de mayo se cumplió un año de la desaparición de la mujer de 41 años, que se esfumó intempestivamente de su domicilio en Ushuaia y tiene pedido de paradero desde junio, sin que se tenga noticia alguna sobre su persona.

Hasta el momento es una incógnita para las autoridades policiales de la provincia el paradero de Flavia Marta Raurell (41). Es importante mencionar que a mediados de junio la jueza en lo correccional del Distrito Judicial Sur, Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, ordenó la inmediata captura y detención de Raurell al ser declarada en “rebeldía”, luego de que ésta no acatase una serie de reglas de conducta impuestas sobre su persona.

La mujer desaparecida estaba imputada por el delito de “flagrancia”, por el resonante hecho delictivo que protagonizó en un kiosko de la zona céntrica, y que culminó en una cinematográfica persecución policial, habida cuenta que intentó escaparse a bordo de una camioneta con su pequeña hija en el asiento trasero.

Pese a todos los esfuerzos que se vienen realizando en todo el territorio provincial, inclusive mediante el innovador uso de “drones” y rastrillajes en zonas rurales, Raurell sigue sin aparecer, lo cual no hace más que aumentar el desconcierto y la incertidumbre, acerca de qué es realmente lo que sucedió con su persona y dónde se encuentra, ya que estaría prácticamente descartado que la mujer haya salido de la isla.