martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policial Secuestran alrededor de 30 kilos de marihuana en Río Grande

Secuestran alrededor de 30 kilos de marihuana en Río Grande

El procedimiento lo realizó la División Narcocriminalidad de la Policía al interceptar a un vehículo en la esquina de calles Espora y Almafuerte de la ciudad de Rio Grande.

Personal de brigada de la Policía interceptó a un vehículo marca Ford modelo Fiesta en el cual circulaba un hombre mayor de edad, al que venían investigando en el marco de una causa abierta hace varios meses por droga.

Se logró incautar 10 kilos de marihuana que eran transportados en el vehículo detenido, quedando bajo resguardo en el marco de la investigación.

Se realizaron dos allanamientos, en la vivienda de calle Rivadavia 1530 de Néstor Fernando Ulloa Calisto y tambien se procedió a allanar la residencia de su padre, en calle Espora al 1600.

El trabajo de personal policial en ambos domicilios fue altamente positivo con el secuestro de 23 panes más de marihuana que totalizan una cantidad superior a los 20 kilos, y además una alta suma de dinero calculada extraoficialmente en cercana al medio millón de pesos en efectivo.