sábado, febrero 27, 2021
Inicio Interés general Solidaridad: Busca celular que tenía fotos de su papá fallecido

Solidaridad: Busca celular que tenía fotos de su papá fallecido

Benjamín tiene 11 años y es de Río Grande, el sábado 22 acudió con su mamá a la iglesia sagrado corazón de Jesús ubicada en el barrio de chacra II, a la ceremonia donde se realizaba una misa por su padre.

Benjamin y su mamá

Luego de la finalización de la misma, el menor se percata que extravío su celular, un LG color gris metalizado, en el cual tenía fotos con su padre y era su forma de recordarlo.

Su madre, comenta que su última actualización en su estado de WhatsApp de su hijo, era una foto con su padre anexada a una frase que se decía “Ya dos meses sin tenerte conmigo sin que nos pudiéramos reír te extraño y te amo, sé que en algún lugar nos estás cuidando a todos, a pesar que no estés presente tengo que ser fuerte y seguir adelante te extraño mucho… “

A través de Facebook, su mamá dio cuenta de la pérdida del teléfono y pide ayuda para recuperarlo: “Gente,necesito de su colaboración. Hoy (por este sábado 22 de junio) a las 19:30 en Prefectura al 450, frente a la parroquia Sagrado Corazón, mi hijo perdió su celu. Es un LG, gris metalizado. No quiero ser drástica, pero en ese Celu, Benja tiene los únicos recuerdos de su Papá. Para él es muy importante. Por favor, ayuden con …… Ruego si alguien lo tiene que me escriba. Hoy en la Parroquia Sagrado corazón, Benja pidió por los 2 meses de fallecimiento de su papá, se imaginan como está. Es un celular, pero para mi hijo es más que eso. Gracias”.

celular extraviado

Para poder ayudar al pequeño, su madre deja un número de celular, por si alguien encontró el teléfono y quiere ayudar: Maru Gómez 02964-15613849