lunes, enero 18, 2021
Inicio Policial Un despiste y un vuelco en la Ruta N°3

Un despiste y un vuelco en la Ruta N°3

Dos siniestros en la zona de lago Escondido se registraron sobre Ruta Nacional Nº 3, casi en simultaneo en diferentes sectores, el primero de ellos ocurrió frente al puesto policial en tanto el segundo de los hechos fue un vuelco a pocos kilómetros en el mismo sector.

El primero de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 3001, cuando un rodado marca Volkswagen modelo Fox, de color blanco, que circulaba en sentido norte se despistó de la calzada nevada, e impactó contra el guardarrail situado a pocos metros del destacamento policial lago Escondido.

En el rodado viajaban el conductor Federico Giuliano de 43 años, su acompañante Silvina Escudero de 44 y un menor de 4 años, resultaron ilesos.

Casi en simultáneo, otro siniestro tuvo lugar en el kilómetro 2995, donde un Chevrolet Onix, que circulaba en sentido sur, se salió de la calzada y volcó con tres ocupantes a bordo; el conductor Martin Barrientos de 20 años, y sus acompañantes Cristian Alexis Alejandro Gallardo de 21 y Fernando Leonel Olivera de 18. Al ser examinados se constató que no presentaban lesiones.