domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Sociedad Un hombre de 60 años ganó el Loto de 283 millones de...

Un hombre de 60 años ganó el Loto de 283 millones de pesos en San Luis

Un hombre de 60 años que vive en San Luis se presentó ante las autoridades de Lotería provincial como ganador de los 283 millones de pesos del Loto para reclamar su premio y pidió absoluta reserva de su identidad.

Lucas Baffetti, gerente de la Lotería de San Luis, mencionó que el ticket ganador ya fue validado y que una vez retenidos los impuestos a los premios, según la ley 20.630, el afortunado cobrará 204 millones de pesos, que representa el segundo mayor premio pagado en la Argentina.

El hombre explicó a las autoridades de la Lotería que tiene como prioridades comprarse su primera vivienda y poder adquirir otra para su familia, como también su primer auto, ya que nunca ha podido acceder a estos bienes.

El afortunado millonario se enteró que era el único ganador del Loto por algunos integrantes de su familia, quienes le preguntaron si los números que salieron no eran los que él jugaba habitualmente, y al revisar la boleta, comprobaron que era así, lo que motivó un festejo con sus allegados.

Respecto a los números, el ganador indicó que no tienen ningún significado en especial para él, pero que los venía jugando desde un buen tiempo atrás.

El gerente de la Lotería exclamó que el ganador cobrará la gran cifra la semana que viene una vez cumplidos todos los trámites legales.