Ushuaia será sede de Foro de Jurados de Enjuiciamiento

El acto de apertura contará con la presencia de la Presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco y Presidenta del FOFECMA, Dra. Emilia María Valle; el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; el Presidente del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, Dr. Javier Darío Muchnik y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dr. Gonzalo Sagastume.

Luego, se desarrollará la reunión del Comité Ejecutivo del FOFECMA y por la tarde se dictará la conferencia “Garantías Convencionales de los Jurados de Enjuiciamiento” y más tarde el panel “Cuestiones novedosas y posibles reformas en leyes y reglamentos de los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento”.

En tanto que el día viernes 6 se llevará adelante el panel “Propuestas para incorporar la perspectiva de género en leyes y reglamentos de los Consejos de la Magistratura”.

Cabe mencionar que las Jornadas se desarrollarán en Leopoldo Lugones 1831 (Ushuaia).

Para mayor información e inscripciones, enviar mail a fofecma@jusbaires.gob.ar y/o comunicarse a (011) 4008-0200 (int. 480408)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí